23.8 C
Santo Domingo

Banreservas afianza su compromiso con el turismo

Relacionadas

Pereyra anuncia respaldo al sector para enfrentar los efectos de la pandemia

Santo Domingo.- El Banco de Reservas afianzó su compromiso con el turismo al anunciar que trabajará como aliado de ese sector de la economía para superar los desafíos y minimizar los efectos de la pandemia.

Samuel Pereyra, administrador general de la entidad financiera, así lo expresó con motivo del Dia Mundial del Turismo.

“Como firmes aliados del sector, estaremos trabajando activamente en el Plan para anticipar, abordar y superar los nuevos desafíos que enfrenta toda la cadena de valor, para minimizar los efectos de la pandemia. Mediante este plan gestado por el Estado Dominicano, el Banco de Reservas impulsa los proyectos turísticos, industriales, zonas francas y de exportaciones, que se traducen en nuevos empleos”, dijo Pereyra.

El titular de la entidad bancaria que respalda el Plan de Recuperación del Turismo, puesto en marcha por el Gobierno exclamó: “Reiteramos el compromiso como el Banco de TODOS los dominicanos, de impulsar iniciativas que apoyen su dinamización, mediante la captación de inversiones y el acompañamiento a los sectores productivos”.

Pereyra exhortó a que se celebre con gran optimismo el Día Mundial del Turismo, apostando y confiando en las riquezas naturales, en la calidez y hospitalidad de nuestro pueblo y en la industria hotelera.

“Es tiempo de trabajar por el futuro que queremos, demostrando al mundo los colores de nuestra tierra. Hoy, en Banreservas nos unimos para impulsar un turismo sostenible que beneficie a TODOS los dominicanos”, concluyó.

Ultimas Noticias