23.8 C
Santo Domingo

Áreas provincia Monseñor Nouel sin energía este sábado 21

Relacionadas

 

SANTIAGO.- Varias comunidades de la provincia Monseñor Nouel no dispondrán de energía eléctrica este sábado 21, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, por labores de mantenimientos preventivos que se ejecutarán en el cableado de alta tensión.

Esos trabajos los realizarán colaboradores de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), por lo que en ese lapso estarán fuera de servicio los circuitos BPER 101, 104 y 105 y el BONP101.

La falta de electricidad afectará las calles Duarte, General Cabral, La Altagracia, Los Santos y calle Padre Fantino.

La avenida Isabel la Católica, el mercado público, Fantino, residenciales España y Mónica, Las Delicias, calle 12 de Julio, Las Delicias, autopista Duarte hacia La Vega, Los Arroces, Caribe, El Verde, Aguas Negras, Los Transformadores, Sabana del Puerto, Juma, Jima de Bonao, Buen Pan, Jayaco, El mango de Pepe, y reparto Yuna.

Calle profesor Juan Bosch, avenida Libertad, Don Pollo, Barrio Falcondo, urbanización Jacaranda, autopista Duarte, Jacaranda. Los Laureles, Barrio Máximo Gómez, Los Maestros Parcial, Arroyo El Toro y Juma.

Por igual, Villa Liberación, Brisas del Yuna, Barrio Las Flores, El Pulguero, Barrio Puerto Rico y el centro de la ciudad

Ultimas Noticias