23.8 C
Santo Domingo

Doctor Romero participa en encuentro con jóvenes de Puñal

Relacionadas

 

Santiago, Puñal. En un acto donde participaron cientos de jóvenes del Partido Revolucionario Moderno en el Municipio de Puñal, el doctor Enrique Romero manifestó su apoyo en un cien por ciento a ese renglon de la sociedad.

“Nuestra juventud necesita más espacios, deben de continuar empoderandose, participen en los cambios que está demandando la sociedad, sean como los padres de la patria, luchen por su libertad, por una mejor República Dominicana”, expresó Romero al participar en el encuentro.

El también aspirante a dirigir el Municipio de Puñal sostuvo que no es posible que en la actualidad el 31.2% de los jóvenes dominicanos estén desempleados, esto es sumamente alarmante, estamos muy por encima del promedio de la región que se ubica en 14.6%, conforme datos de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y del Banco Central.

“Esta cifra es más que preocupante, nuestra juventud no tiene oportunidades laborales lo que la hace presa fácil de los que buscan incluir a más personas en actos delictivos”, dijo Romero.

Algo más y es que desde el gobierno no se están creando políticas públicas para darle más oportunidades a los adolecentes, tenemos un Ministerio de la Juventud que solo funciona para un grupito llamado PLD, cuando debiera ser para todos.

Al finalizar el Doctor Enrique Romero invitó a los jóvenes a seguir adelante, a exigir más justicia, a involucrarse y luchar por el bienestar de toda la sociedad dominicana.

En el encuentro con la juventud de Puñal además del doctor Romero, estuvieron presentes Jean Luis Rodríguez diputado y presidente de la JRM, Robinson Díaz diputado, Eilyn Beltrán secretario general de la JRM , el regidor y el aspirante a diputado Nelson Marmolejos, el ex alcalde José Estella, Leonardo Aguilera quien también aspira a diputado, el regidor Pedro Gómez y Eddy Ortega.

De igual forma se dieron cita los jóvenes Randy Estrella presidente de la JRM en Puñal, Avril Reyes, Frank Medina, Wendy Luna, Diógenes Beato, Junior Magdugal entre otros.

Ultimas Noticias