23.8 C
Santo Domingo

Juramentación Movimiento JARABACOA CON LUIS

Relacionadas

 

Jarabacoa, La Vega. La Dirección Nacional de los Movimientos de Apoyo a la Candidatura Presidencial de Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dejó juramentado el movimiento de apoyo “Jarabacoa Con Luis Abinader” que preside el empresario Luis Valdez.

La juramemtación estuvo a cargo del vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Franklin García Fermín, quien felicitó a los jóvenes que integran el movimiento, quienes trabajarán para producir el cambio positivo que el pueblo dominicano necesita, llevando a Luis Abinader a la presidencia de la República.

El empresario Luis Valdez, presidente del movimiento, dijo que se motivó porque considera que el país no debe continuar con tanta impunidad y corrupción. Agregó que el movimiento “Jarabacoa Con Luis Abinader” está integrado por hombre y mujeres formados en valores que aspiran a un país con más oportunidades.
Entre las personas que estuvieron presentes resaltan, Lourdes Herrera (Sub-Secretaria de Organización del PRM y asistente del candidato Luis Abinader), Arnaldo Quezada (Vicepresidente del Movimiento Jarabacoa Con Luis Abinader), Empresario Fernando Rodriguez (Secretario General del Movimiento),
Lic. José Agustín Hernández (Director Municipal de Campaña,
Lic. Elvis Duarte (Coordinador de Organización), Lic Enrique Garcia (Supervisor Político Provincial de La Vega), entre otros.

Ultimas Noticias