23.8 C
Santo Domingo

Cientos de peledeístas en Santiago abandonan su organización, pasan apoyar al PRM y a Luis Abinader

Relacionadas

Cientos de peledeístas abandonan su organización, pasan apoyar al PRM y a Luis Abinader

Andrés Cueto realiza acto de juramentación, prometen trabajar por triunfo de Abinader en primera vuelta.

Santiago.RD. El presidente del PRM en el municipio de Santiago, Andrés Cueto, juramentó a cientos de expeledeistas durante este fin de semana, en diferentes comunidades de esta ciudad.

Las juramentaciones en apoyo al principal partido de oposición se llevaron acabo en Santiago Oeste, Palmar, La Ciénaga, La Delgada y un grupo de jueces de vallas que son los árbitros de las peleas de gallos que se efectúan en el municipio.

Así mismo, decidió pasar al PRM el excandidato alcalde del PHD en Satiago Oeste quien de inmediato de comprometió a trabajar por el cambio.

Todos los nuevos integrantes del PRM coinciden en que llegó el momento de sacar el PLD del poder y que para lograrlo se hace necesario la integración de todos los sectores de la vida nacional.

De su lado, el presidente del comité municipal del PRM Andrés Cueto, dijo que hay un gran hastío por parte de la población, como consecuencia de las malas ejecutoria por parte de los gobiernos del PLD.

“La gente se cansó de los gobierno fallidos del oficialismo, de la falta de oportunidad, del régimen de impunidad que se vive en el país y de la trama corrupta que han constituido”, añadió Cueto.

Agregó que faltando un mes y días para la celebración de las elecciones, el candidato del PRM se mantiene por encima del 50%, lo que lo coloca para irse en primera vuelta.

Citó que el PRM continúa creciendo y gracias a ese constante crecimiento en santiago y en el país, lograrán más diputados y más senadores.

Manifestó que ahora lo más importante es la conformación de una buena maquinaria electoral y que para ellos trabajan a toda capacidad de cara al 5 de julio.

“Contamos con más del 50% del electorado nacional, estamos a sólo días de las elecciones y de obtener el triunfo en primera vuelta”, sostuvo el presidente del PRM.

Al finalizar invitó a los nuevos miembros del PRM a trabajar 24/7 por todos los candidatos de su partido y de esa manera construir el cambio que desde años está demandando esta sociedad.

Ultimas Noticias