23.8 C
Santo Domingo

Abinader dice resultados de las elecciones en el DN y gran parte del país, serán sin precedentes en favor PRM

Relacionadas

Distrito Nacional. – El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró que los resultados de las elecciones en el Distrito Nacional y gran parte del país serán sin precedentes en favor de los candidatos de esta organización política.

Abinader habló con la prensa previo al inicio de una multitudinaria marcha caravana en el Distrito Nacional, en apoyo a la candidata a la reelección, Carolina Mejía.

La marcha caravana inició en la esquina de la avenida Duarte con Nicolás de Ovando, donde una gran multitud recibió al candidato presidencial del PRM y a la candidata a la reelección por la alcaldía del Distrito Nacional.

La gran muchedumbre tomó las calles, callejones y esquinas al paso de los candidatos del PRM y otras 25 organizaciones políticas, para expresar a viva voz y a todo pulmón cuatro años más y que el cambio continúa

Las personas salían de las casas con prendas alusivas a los colores del PRM mostrando su simpatía por Luis Abinader y y Carolina Mejía así como a otros cargos los municipales.

Jarabacoa y Constanza

Más temprano, Abinader estuvo en Jarabacoa, donde acompañó a Yunior Torres, candidato a la alcaldía.

El recorrido inició en la calle Miguel M. Castillo con avenida Independencia y se extendió por las diferentes calles de la zona.

Constanza

Luego de culminar en Jarabacoa, realizó una marcha caravana en Constanza, donde fue recibido por los habitantes con gran algarabía.

Abinader acompañó en Constanza a Francisco “Kiko” Marte, quien aspira a la alcaldía del municipio cabecera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias