Destacadas

Al ejercer el derecho al voto Ulises Rodríguez dice hay una participación muy entusiasta en elecciones

 

Santiago,RD. El excandidato alcalde de PRM y actual diputado Ulises Rodríguez, al momento de ejercer su derecho al voto, dijo que hay una participación muy entusiasta de los dominicanos que acuden a votar.

Expresó que el deseo de cambio es muy grande, lo que ha quedado demostrado en las primeras horas de haber iniciado el proceso.

Manifestó que desde tempranas horas de la mañana han visitado varios centros de votación y lo que prevalece es el orden y el cumplimiento del protocolo sanitario por parte de la población votando.

Consideró que a pesar de algunas irregularidades que se han presentado con dislocamientos de recintos y personas que están inhabilitadas del padrón, el desenvolvimiento es normal.

Aseguró que el candidato presidencial del PRM y fuerzas aliadas ganará la contienda de hoy en primera vuelta, con más del 55% de los votos a su favor.

Invitó a los dominicanos a seguir participando de la fiesta de la democracia y a colaborar con el orden dentro y fuera de los centros de votación

Más Populares

Arriba