Hemos visto en los últimos días una nueva aura en el Partido de la Liberación Dominicana en la figura de Andrés Navarro, lo que ha marcado una gran diferencia entre los demás precandidatos presidenciales del PLD.
Mientras algunos deciden hacer actos que a nuestro parecer caen muy mal a la población por el alto costo que representan, Andrés Navarro prefiere realizar consultas para escuchar al pueblo, lo que no representa ningún gasto para él, todo lo contrario, termina con el clientelismo partidario.
Las consultas a diferencias de esas actividades engañosas le permiten a los aspirantes escuchar de las necesidades que en verdad demanda la población, lo que debiera ser emulado por los demás aspirantes.
Esta es una nueva modalidad de hacer política que está implementando a nivel nacional Andrés Navarro, y hoy hemos observado que ha realizado visitas a las provincias del Seibo, la Altagracia y la Romana.
Reitero, esta nueva modalidad de hacer política debe ser imitada por los demás actores políticos, ya que las mismas son de mucho agrado para todos.