23.8 C
Santo Domingo

Candidata a alcaldesa de Las Palomas por el PRM recibe contundente apoyo en caravana

Relacionadas

Raysa Vásquez promete trabajar para transformar el distrito municipal

Las Palomas, Licey al Medio. – La candidata a directora distrital de Las Palomas por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Raysa Vásquez, encabezó una marcha caravana que movilizó a cientos de seguidores.

“La contundente manifestación de apoyo a nuestra candidatura y al presidente y candidato a la reelección Luis Abinader, es una muestra de que seguimos consolidando el cambio que quieren nuestros conciudadanos, bajo un liderazgo de visión, experiencia y honestidad”, indicó la candidata.

Vásquez junto al presidente del Grupo de los 100, Plutarco Arias y el ex director distrital, Bolívar Paulino (Chucho), candidatos a diputados, vocales, perremeístas y fuerzas aliadas recorrieron las principales calles de la demarcación.

El recorrido incluyó Limonal Abajo, Las Palomas Abajo, al Centro y Arriba, Los Miranda, Los Arias, Los Burgos, Los Acevedo y Los Sátira, entre otras.

A su paso por los diferentes sectores del distrito municipal, Vásquez fue aclamada por los residentes, quienes con pañuelos blancos y banderas le manifestaron su apoyo.

Plutarco Arias expresó que a la fecha Raysa Vásquez cuenta con alrededor de un 53% de la intención del voto, porcentaje que le permitirá ganar de manera cómoda, las elecciones del próximo domingo.

De igual modo, el presidente del movimiento activo y multiplicador, llamó los participantes en el exitoso recorrido a trabajar sin desmayo en lo que resta de la campaña a favor de Vásquez y los candidatos a vocales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias