Carolina Mejía: Es una gran bendición poder trabajar en favor de nuestra gente del DN

Relacionadas

SANTO DOMINGO. – La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, mostró su satisfacción este viernes por el trabajo que realiza al frente de esa institución en beneficio de los capitaleños.

“Es una gran bendición el poder estar trabajando en favor de nuestra gente, aquí en la ciudad”, expresó Mejía al salir de la eucaristía de acción de gracias realizada en la Catedral Primada de América, con motivo del 524 aniversario de la fundación de Santo Domingo.

La funcionaria municipal fue abordada por la prensa con respecto a la reparación de las vías de acceso al vertedero de Duquesa, acción que ha afectado el depósito final de los desechos.

Dijo que tan pronto Ceara Hatton asumió el Ministerio de Medio Ambiente le planteó las situaciones que venía observando y, junto al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, decidieron tomar medidas inmediatas.

“Lógicamente, la situacion de las lluvias, el deterioro que tenía, que pudiera decir era muy delicado, pues ha complicado las cosas”, dijo Mejía.

Sostuvo que la Alcaldía del Distrito Nacional es el único cliente de ese vertedero que cumple regularmente con sus obligaciones, mensualmente.

“El Distrito Nacional hace el pago de sus obligaciones a Duquesa sin mancar, eso es al tiempo”, refirió.

Agregó que ha planteado algunas soluciones y propuestas, las cuales espera el Ministerio pueda asumirlas.

Este jueves la Alcaldía informó mediante un comunicado que el trabajo que realiza Obras Públicas en la vía de acceso al referido vertedero ha hecho que el depósito final de desechos se haya visto afectado, por lo que se han visto en la necesidad de acumular, por más tiempo de los normal, los desechos en la estación de transferencia ubicada en Villas Agrícolas.

“Hemos estado realizando el depósito temporal en la estación de transferencia de manera responsable, para afectar lo menos posible a las comunidades circundantes, a quienes de antemano les pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda causarles”, manifestó a través de un comunicado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias