Casita de Santa y Árbol de Navidad 2019 en Alcaldía Santiago será oficialmente abierta este miércoles 20

Santiago.-La Alcaldía de Santiago, dejará oficialmente abierta, la Casita de Santa y el Árbol de las Navidades 2019, este miércoles 20 de noviembre, partir de las seis de la tarde, un acontecimiento que ya se ha hecho parte de la tradición de los santiagueros y personas de todo el país vienen a Santiago a disfrutar de tan  especial decoración navideña, que este año cuenta con otros atractivos.

A su llegada al Ayuntamiento de Santiago, el alcalde Abel Martínez, creó un nuevo estilo para la celebración de las fiestas de Navidad y nuevo año, iniciativa que cuenta con la colaboración de las empresas recolectoras de los desechos sólidos que mantienen limpia la ciudad de manera permanente.

Con la implementación  de la Casita y el Árbol de Navidad, se ha creado un  espacio que es visitado diariamente por miles de personas que llegan con sus familias completas  para disfrutar de los atractivos de la temporada más vistosa y  alegre del año y en la que Santiago le ha puesto un toque muy especial.

Unas cien mil personas visitaron la Casita de Santa y el Árbol de Navidad el pasado año y que desde la primera noche, el público presente pudo disfrutar de un gran espectáculo a nivel de las grandes ciudades, inspirado en una producción sustentada en los símbolos de la Navidad, como Santa Claus, aguinaldos  de la temporada, luces, colores y el nuevo atractivo del Nacimiento del Niño Jesús y este año se unen nuevos elementos como atractivos.

Como en años anteriores se espera la presencia masiva a la inauguración y a los días sucesivos, montaje que estará abierto al público hasta el día de Los  Santos Los Reyes y que una vez mas contará con el apoyo  decidido de las empresas recolectoras de desechos sólidos, Urbaluz, Con Waste y Comlursa.

Para esta ocasión el alcalde Abel Martínez, está invitando nuevamente  a todos los santiagueros para que disfruten de los atractivos del Árbol de Navidad y la Casita de Santa 2019.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, martes 19 de noviembre 2019.

Relacionadas

ÚNETE A LA DISCUSIÓN