Con aprobación 79% de miembros se elige nueva directiva APHA

Relacionadas


Santo Domingo- República Dominicana
24 de enero 2023


La Asociación de Pozohonderos Ausentes (APHA), celebró el 17 de enero del corriente 2023, la escogencia de la nueva directiva que dirigirá los destinos de la misma durante el período 2003-2025. El certamen electoral dio como resultado bueno y valido, según proclamaron los comisionados, a la plancha No. 01 compuesta por el Lic. Bernardo Espinosa Familia como presidente, el joven talentoso Josué Merán Lugo como vicepresidente, el Lic. Félix Santiago Márquez Mora como Encargado de Finanzas, El Dr. Félix Ervidio Lorenzo como encargado de diciplina, la Sra.

Marianne Merán como secretaria de actas, el locutor Arismendy Mora Paula como encargado de prensa y propaganda y el empresario Inocencio Zarzuela Paniagua como encargado de eventos.


Fueron designados por la Junta directiva electa como asesores los pasados presidentes, la Ing. Julissa Merán y el Lic. Euriden Luciano, además se designaron como representantes o enlaces al Sr. Alexis Mora en los Estados Unidos, al Sr. Wilkins Luciano en Europa y al joven Eddy Herrera (la melodía) en la comunidad de Pozo Hondo.


En ese mismo sentido, el licenciado Espinosa, al asumir la presidencia de la Asociación de Pozohonderos Ausentes (APHA), aprovechó para resaltar el gran trabajo llevado a cabo por la Comisión Electoral en la persona del Ing. Roberto Luciano y el Lic. Richard Espinosa, al tiempo que garantizó seguir trabajando por el bienestar común de la Sección de Pozo Hondo y sus zonas aledañas.


También agradeció a los miembros de esta asociación por su elección como presidente, señalando que: “fueron ustedes quienes me designaron ahí como tal mediante su voto electrónico.” ‘No los defraudaré!, señaló.


“Con el equipo que habrá de acompañarme, siempre estaremos a la vanguardia y trabajaremos juntos para que nuestra Asociación de Pozohonderos nunca pierda la esencia de lo que dió razón a su creación, lo cual radica en socializarse, compartir con oriundos y quiénes nos visitan, además de apoyarnos uno al otro como una verdadera familia”, puntualizó el Lic. Espinosa. ¡JUNTOS PODEMOS, ARRIBA POZO HONDO!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias