Cooperativa La Altagracia se solidariza con damnificados Irma y María del Fracatán en Villa Jagua

Santiago, RD.- Cumpliendo con el 7mo principio establecido por la Alianza Cooperativa Internacional (ACI), del “Interés por la Comunidad”, Cooperativa La Altagracia, Inc. en conjunto con el Club Activo 2030 de Santiago realizaron la entrega de ropas y alimentos a 121 personas damnificadas tras el paso por el país de los fenómenos atmosféricos Irma y María, el pasado mes de septiembre.

Las familias que se encuentran hasta este momento ubicadas en el Club de Tareas de El Fracatán, Villa Jagua recibieron kits de alimentos con arroz, espaguetis y habichuelas enlatadas, así como ropa, zapatos, para mujeres, hombres y niños. Además de toallas, cortinas, leche, cloro, agua embotellada y otros artículos.

Las donaciones fueron encabezadas por la Lic. Yoselin Arias, presidenta del Consejo de Administración Central, Carlos Bermúdez, presidente del Consejo de Vigilancia Central, Ianna Pérez, Gerente de Gestión Social entre otros ejecutivos de la Cooperativa.

Durante la entrega, Arias manifestó que la Cooperativa es una institución solidaria y que aplica el valor de la solidaridad con los demás. También, añadió que Cooperativa La Altagracia, Inc. no escatima esfuerzos para en los momentos difíciles estar del lado de las personas más necesitadas, como sucede con las familias afectadas por estos huracanes tanto en la ciudad de Santiago como en todo el territorio nacional.

¿QUE OPINAS SOBRE ESTO?

Relacionadas

ÚNETE A LA DISCUSIÓN