David Collado se reúne con ejecutivos de la OMT

Relacionadas

Zurab Pololikashvili, señala que el turismo en la República Dominicana da pasos de gigante, y en 2022 se pondrán en marcha importantes proyectos comunes.

Madrid, España.- El ministro de Turismo, David Collado, se reunió con los principales ejecutivos de la Organización Mundial  del Turismo, (OMT), en una reunión encabezada por el secretario general Zurab Pololikashvili, en el marco del segundo día de actividades que agota en la capital española, Madrid, en los preparativos para la participación dominicana como País Socio en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2022), del 19 al 23 de enero.

Collado estuvo acompañado por el embajador en España, Juan Bolívar Díaz y el embajador del país ante la OMT, Aníbal de
Castro, según una publicación de twitter del Ministro.

Para la celebración de FITUR 2022, la República Dominicana es el país socio por segunda ocasión, por lo que el ministro se encuentra coordinando los detalles finales de las actividades para la semana de la feria.

Pololikashvili, señaló que el turismo en la República Dominicana da pasos de gigante, y en 2022 se pondrán en marcha
importantes proyectos comunes.

Este martes 11 se confirmaron los detalles finales de la feria en la que participará el presidente de la República
Luis Abinader, quien agotará una agenda de trabajo que incluye asistir al Onceavo Foro de Liderazgo Turístico de EXCELTUR, cuyo tema es “Repensando el Turismo Post COVID: Nuevos Desafíos, Nuevas Miradas”, además de las actividades propias de la feria.

Los asistentes a la feria, tanto profesionales como público en general, deberán presentar o bien el certificado COVID, en el caso de los procedentes de la Unión Europea, o el código QR Spain Travel Health, que permite la entada en España desde países no comunitarios, o bien un test negativo (OCR o antígenos) hecho en las 24 horas anteriores. Será obligatorio
usar mascarilla FPP2.

Fuente: Resumen Turismo

Ultimas Noticias