Dirigente PRM considera alarmante casos Feminicidios y Suicidios en el País

 

SANTIAGO, R.D. – El director operativo de campaña de esta provincia de Santiago en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Nelson Abreu consideró de alta preocupación el aumento de los casos de Feminicidios y suicidios en el país.

«Es una clara demostración que no existe atención por parte del gobierno en lo referente a estos casos, no existe una política oficial, ni programas de concientizacion efectiva, y eso es reprochable y condenable», precisó Abreu.

«El PLD ha contaminado la sociedad, y hoy el cuerpo social de República Dominicana esta enfermo, hay desesperanza, suicidios, drogas, atracos Feminicidios, hijos asesinan padres, incestos, violaciones, corrupción, impunidad, trata de blancas, ese es el panorama que vivimos», afirmó el abogado y comunicador.

«Afortunadamente viene un cambio, y tocará al compañero Luis Abinader tomar los correctivos de lugar, sacando el país de cuidados intensivos donde se encuentra y ponerlo en los rieles del desarrollo, para que la felicidad colme de nuevo nuestro pueblo», apuntó el político.

El regidor y aspirante a la misma posición en la circunscripción 03 por el PRM, dijo que afortunadamente el país ha creado conciencia, y hoy las fuerzas políticas progresistas han articulado una alianza por el cambio y en los más apartados rincones del país se escucha en asonancia plebiscitaria la siguiente consigna «EL CAMBIO VA, EL PLD SE VA».

Relacionadas