Dominicano Sandy Alcántara blanquea a los Rojos de Cincinnati

Relacionadas

DIARIO.-REDACCIÓN DEPORTES.-El diestro dominicano Sandy Alcántara (10-4) lanzó una joya de nueve entradas para acreditarse su primera blanqueada de la temporada en la victoria de los Marlins de Miami 3-0 en su duelo con los Rojos de Cincinnati.

Con su actuación Alcántara sumó su tercer juego completo, para tomar el liderato en este departamento en la temporada de las Grandes Ligas, consolidando su candidatura al premio Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

El venezolano Jesús Aguilar pegó un cuadrangular solitario por los Marlins.

Por los Rojos, el colombiano Donovan Solano y el dominicano Arístides Aquino conectaron un imparable.

ASTROS 6-1 MEDIAS ROJAS

El derecho mexicano José Urquidy (10-4) se mantuvo lanzando sin permitir imparables hasta el sexto episodio y ponchó a 10 bateadores en siete entradas, en las que no permitió anotaciones, para que los Astros de Houston evitaran ser barridos en su serie de tres partidos ante los Medias Rojas de Boston.

El venezolano José Altuve se fue perfecto con el bate en cuatro visitas al plato y anotó una carrera por los Astros, que también contaron con una anotación del dominicano Jeremy Peña y del cubano Aledmys Díaz, además de un cuadrangular de dos carreras de Trey Mancini, quien llegó al equipo de Houston mediante un canje desde los Orioles de Baltimore.

El arubeño Xander Bogaerts conectó un vuelacercas solitario para producir la única carrera de los Medias Rojas en el encuentro.

YANQUIS 3-7 MARINEROS

El lanzador dominicano Luis Castillo (5-4) recorrió lanzó 6.2 entradas de tres carreras y ponchó ocho bateadores en su debut con los Marineros Seattle, quienes derrotaron a los Yanquis de Nueva York.

Para Castillo esta fue su sexta presentación consecutiva en la que lanza seis o más entradas de tres carreras o menos, cumpliendo con los estándares de calidad establecidos para los lanzadores abridores en las Grandes Ligas.

El venezolano Eugenio Suárez pegó un jonrón de tres carreras y su compatriota Carlos Santana conectó uno solitario, en una primera entrada en la que los bates de los Marineros sacaron la pelota del parque en tres ocasiones.

El estelar de los Yanquis, Gerrit Cole (9-4), fue atacado con tres cuadrangulares y seis carreras en el primer episodios, suficiente para que cargara con la derrota al completar seis entradas de ocho ponches.

GIGANTES 0-3 DODGERS

El zurdo mexicano Julio Urías (11-6) mostró la maestría de sus picheos en los seis actos en blanco que acumuló, con seis ponches, para que los Dodgers de Los Ángeles sometieran a los Gigantes de San Francisco.

El cubano Miguel Vargas remolcó dos vueltas para respaldar la labor de Urías, quien mantuvo a raya la ofensiva de los Gigantes.

Alex Cobb (3-6) defendió con gallardía a los Gigantes, completando 6.1 entradas de tres carreras y ocho ponches, pero no fue suficiente para evitar caer derrotado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias