Destacadas

Dominicanos en el Bronx votan masivamente y bajo el protocolo de distanciamiento

Juan Bovier acudió a tempanas horas de la mañana a ejercer el voto en el colegio electoral que le corresponde, ubicado en el Alto Manhattan.

A su llegada al lugar se encontró con un panorama muy diferente al que se vive en algunos sectores de República Dominicana, donde los votantes no tienen distanciamiento físico y hay gran cúmulo de personas por la cantidad de mesas que tiene un el espacio elegido para sufragar.

A través de una conversación telefónica, Bovier, oriundo de Pedro Brand, cuenta que el proceso se lleva a cabo bajo el cumplimento de la ley que incluye el uso obligatorio de mascarillas.

“Aquí no te dejan ni arrimarte a la fila..” dijo Juan Bovier, un dominicano con más de 20 años residiendo en Estados Unidos.

Reportó que en la zona donde vota el proceso se inició en la hora acordada por el pleno de la Junta Central Electoral y el proceso ha transcurrido en total normalidad.

Según el presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, 70 colegios están habilitados para que se pueda ejercer el voto en Nueva York.

listin diario.

Más Populares

Arriba