El Negro Peter ganó la presidencia de la Asociación de Locutores de Santiago en una histórica y reñida competencia

Relacionadas

Santiago.- En una histórica y reñida competencia Pablo Marte (El Negro Peter), ganó este viernes por tercera ocasión la presidencia de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), con una victoria de 157 votos contra 153 de su contrincante Mayvelyn Consuegra.

El Negro Peter, por la plancha No. 2 “Félix Bruno”, por la unificación de la ALS,  fue declarado ganador por la Comisión Electoral encabezada por Carlos Arroyo, como presidente, Gladializa Pereyra, secretaria y Johanna Benoit, como vocal.

Las elecciones, que tuvieron una participación masiva, fueron celebradas en el Club del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), del sector La Villa Olímpica, de esta ciudad.

“Quiero agradeció a todo mi equipo, a todos los que se fajaron de cuerpo y alma, y decirles que este es un triunfo de todos los miembros de la Asociación de Locutores de Santiago,  que a partir de ahora estará abierta para todos, gracias y que Dios les bendiga”, afirmó el presidente electo Pablo Marte.

Marte reconoció el gran trabajo realizado por su contrincante Mayvelyn Consuegra y dispuso la nueva directiva para los que deseen unirse al trabajo de crecimiento y fortalecimiento institucional.

“Felicitar de todo corazón a Mayvelyn Consuegra y a todo su equipo por esta fiesta de la democracia de la familia locutoril, con una votación ejemplar”, agegó.

Asimismo, El Negro Peter reconoció al trabajo realizado por el presidente saliente Frank Rodríguez.

Previo a las elecciones de la ALS se vivieron momentos de mucha tensión por la fuerte competencia entre los simpatizantes de ambas planchas que se percibía con el furor de la familia locutoril santiaguera que, a través de las redes sociales y las diferentes plataformas digitales se expresaba hacia su candidato preferido.

La periodistas Francis López hará la dupla con el Negro Peter como vicepresidenta, donde estarán acompañados por los locutores Sarah Nolasco, Juana Núñez, Adriano de la Rosa, Abel Rojas Helena, José Miguel Ortiz, y Yamira Taveras.

Además, Anaida Polanco, Edwin Castillo, Nereyda Félix, Ronald Lazala, José Suárez, Olmedo León, Juan Carlos Ruviera, Edith Tavárez, Bernardo Fermín, Pedro Agustín Castillo, Águeda Polanco y Pulaski Gómez.

El nuevo presidente de la ALS, Pablo Marte, cuenta con una experiencia de más de 30 años de servicio en la comunicación, donde ha tenido la oportunidad de dirigir dignamente en dos ocasiones los destinos de la ALS.

Ultimas Noticias