23.8 C
Santo Domingo

Expertos exponen uso nuevo sistema replanteo en curso del CODIA

Relacionadas

Santiago.-Los expertos en Spectralasers y el uso  del sistema de replanteo, Larry Lemer y Percy Paredes expusieron ayer ante la matricula del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), regional Norte, las facilidades de esta importante  tecnología para la agrimensura.

Previo al taller de educación continuada, se pidió un minuto de silencio por la muerte del empresario de la construcción, Antonio Madera, padre del directivo del CODIA, ingeniero David Madera.

Las palabras de apertura las pronunció el actual presidente de la regional Norte del CODIA,  Santiago, agrimensor José Gregorio Batista.

Sostuvo el agrimensor Batista  que el sistema de replanteo de laser  de tecnología nueva y de fácil manejo, donde destacó la importancia de estar conectado a los nuevos avances.

“En este periodo pretendemos tener un Codia donde los colegiados tengan más presencia, participación en la programa  de todas las actividades técnicas-científicas que fortalezca e concomiendo de todos los miembros de la entidad”, dijo.

Se comprometió con desarrollar un continuo trabajo educativo  en lo referente a las nuevas tecnologías, mediante la educación contaminada con charlas, conferencias y cursos talleres.

Pie de foto

 

El expositor Larry Lemer, expone en el curso taller del CODIA, regional Norte, Santiago, luego se observa el publico

Ultimas Noticias