Después de finalizado este proceso electoral a lo interno del PRM, el diputado Francisco Santos, lograría escalar una posición más en el partido Revolucionario Moderno a nivel nacional
Todo indica que será unos de los candidatos a ocupar una Subsecretaría Nacional con mayor cantidad de votos y a medida que la comisión organizadora emite los boletines, su posicionamiento es más cerrado en comparación con los demás aspirantes.
Hasta el momento Nave alcanza un lugar privilegiado al ocupar el puesto número 7 de 21 aspirantes que alcanzarían obtener una Subsecretaria Nacional, quien ha recibido una gran cantidad de votos por parte de la militancia del PRM.
Según las informaciones suministradas por el centro de cómputos del diputado Francisco Santos, este podría quedar en primer lugar, ya que todavía la comisión organizadora no ha contabilizados los votos de todo el municipio de Santiago, donde el diputado Nave tiene una de las mejores valoración por parte de los perremeistas de esta demarcación territorial.