Por Norberto Rubio
Santiago RD. El programa “Rompiendo Paradigmas”, liderado por el empresario y político Robinson Díaz, entregó 25 becas esta semana en diferentes liceos de la provincia.
Díaz resaltó el éxito del proyecto y el compromiso de su fundación con los jóvenes meritorios de cada institución educativa.
El tambien legislador por Santiago aprovechó la ocasión para agradecer a los empresarios y amigos políticos que continúan apoyando esta iniciativa de manera desinteresada, la cual comenzó en el año 2018.
“Nos comprometemos a contribuir con una juventud saludable, basada en valores y principios, cuyo objetivo principal sea aportar a nuestra sociedad”, expresó Robinson.
Durante cada entrega, Robinson Díaz está acompañado por su esposa, Aracelis Tavárez, quien funge como Dir. Ejecutiva de la fundación y tiene, junto a un equipo de profesionales, seleccionar los estudiantes que serán becados, bajo el concepto de educación integral.
Con estos 25 jóvenes agraciados, ya son 142 bachilleres que han sido premiados con becas universitarias de grado, en la PUCMM, UTESA, O&M y UNEV.
El programa además incluye charlas y conferencias en los liceos, así como también se ocupan de dar seguimiento a las calificaciones, para luego de graduarse insertarlos en el mercado laboral.
El Diputado De Santiago y presidente de la Fundacion Rompiendo paradigmas, agradeció de manera muy particular a decenas de empresarios y amigos que han apoyado esta causa altruista y filantrópica.