La gobernadora de la provincia de Santiago de Los Caballeros, licenciada Ana María Domínguez, posesionó esta mañana al ingeniero Domingo Almonte Reinoso como nuevo subdirector del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO).
Durante la ceremonia realizada en la sede central de la entidad, en el municipio de Villa González, el Director Ejecutivo del INTABACO, ingeniero Manuel Alejandro Ureña Tavera, ofreció las palabras de bienvenida, en las que definió al nuevo funcionario como un profesional calificado, que llega con el mejor deseo de aportar al desarrollo del país, la institución y el sector tabacalero nacional.
Manifestó que con un funcionario del nivel profesional del ingeniero Domingo Almonte Reinoso, el INTABACO se fortalece: “Exhorto a los funcionarios y empleados de nuestra institución darle un apoyo total a una persona con una trayectoria de servicio y excelente profesional que desea aportar al fortalecimiento del INTABACO”, destacó el Director Ejecutivo del Instituto del Tabaco de la República.