Sin lugar a dudas, ya comienzan a moverse algunas fichas dentro de esa organización política, como es el caso de la inscripción del Senador por Puerto Plata José Iganacio Paliza, aspirante a la Secretaría General. Un joven emprendedor, que reúne todas las condiciones para asumir ese puesto, firme en sus decisiones, revolucionario pero a la vez conciliador, un joven moderno y que conecta con diferentes sectores de la sociedad, identificado con la base, un verdadero opositor a los desaciertos del gobierno.
En su paso por el Congreso ha asumido posiciones en defensa de los mejores intereses del país, un gran gerente, que puede conducir al éxito desde esa posición al Partido Revolucionario Moderno. Desde sus inicios ha marcado la diferencia entre el bien y el mal, ha sabido conjugar el verbo hacer y no hacer.
Por el otro lado, tenemos al Ingeniero Chu Vásquez, respetado en su militancia, un gran conductor de sus ideas, fuerte y decidido. Sin temor a equivocarme, entiendo que con estos líderes, el PRM tiene la gran oportunidad de relanzarse, pues tiene la combinación perfecta, ya que José Ignacio Paliza y Chu Vásquez, representan experiencia, modernidad, talento, liderazgo y sabiduría para continuar dirigiendo esta entidad política y generar el tan anhelado cambio que el pueblo dominicano necesita.
Recordar, que para que haya el cambio deseado, el Partido Revolucionario Moderno, necesita remover toda su dirección, pero al mismo tiempo garantizar paz dentro de esa organización, dinamismo y respeto, esto si desean obtener el Poder en el 2020. Para ello, exhorto a su militancia a la hora de escoger que opten, por Chu a la Presidencia y Paliza a la Secretaría General del PRM…
Nos vemos el 18 de febrero de 2018.