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Ministerio Administrativo de la Presidencia recibe, por segunda ocasión, Premio Nacional a Calidad

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El Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE) recibió, por segunda ocasión, el galardón de Medalla de Plata en el Premio Nacional a la Calidad 2017 que otorga anualmente el Ministerio de Administración Pública a las instituciones del Estado.

El galardón fue otorgado a la entidad oficial por haber cumplido de manera sobresaliente los indicadores y parámetros de calidad y buenas prácticas promisorias establecidas para el sector público.

La medalla de reconocimiento fue recibida por el viceministro Administrativo y Financiero, Lionel Senior, en representación del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

MAPRE

Compromiso de seguir brindando servicios eficientes a ciudadanos

Al recibir la premiación de parte el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, Senior agradeció el reconocimiento reiterando el compromiso de la institución para seguir brindando servicios de calidad y eficiencia al ciudadano a fin de lograr una mejor nación.

Resaltó que este premio compromete aún más a los servidores del MAPRE a continuar trabajando y ejecutando propuestas públicas de impacto, orientadas a la gente.

En el año 2016, el Ministerio Administrativo de la Presidencia obtuvo otra Medalla de Plata por haber cumplido de manera sobresaliente las buenas prácticas promisorias establecidas para el sector público.

Dentro de los esfuerzos desplegados por el equipo del MAPRE para obtener el reconocimiento figuran la actualización del Comité de la Calidad, así como la implementación de los procesos de capacitación y concienciación del modelo CAF.

Igualmente, el desarrollo de la semana de la calidad, levantamiento de oportunidad y desarrollo de un plan de mejora, entre otras iniciativas.

Reforzar cultura de calidad en administración pública

El Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias del Sector Público es una iniciativa organizada y presidida por el Ministerio de Administración Pública con la finalidad de promover y reforzar una cultura de calidad en la administración pública.

En la XIII premiación del Premio a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias aspiraron en esta entrega cincuenta y cinco entidades públicas, pertenecientes a los sectores de educación, regulador, salud, justicia y agua.

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