23.8 C
Santo Domingo

Paliza: Leonel invirtió RD$200 mil millones para imponer a Danilo en 2012

Relacionadas

SANTO DOMINGO. – El ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, acusó al expresidente Leonel Fernández que durante la campaña presidencial en el año 2012, fueron unas elecciones en donde él apoyaba a  Danilo Medina, candidato presidencial del momento del Partido de la Liberación Dominicana e invirtió o incurrió en un déficit fiscal del 9 % del PIB, 5 mil millones de dólares, equivalente a unos 200 mil millones de pesos.

En el año 2012, que fueron una elección en donde el presidente Fernández de la época apoyaba al candidato presidencial del momento del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, invirtió o incurrió en un déficit fiscal del 9 % del PIB, 5 mil millones de dólares, 200 mil millones de pesos, no presupuestados”. 

Atribuyó al expresidente Leonel Fernández, la inversión millonaria para imponer al presidente Medina en aquellas elecciones, al tiempo que lamentó los errores cometidos.

Culpó al expresidente Fernández y al Gobierno del PLD de ese entonces, de incurrir en un déficit que fue dos veces y medio más grande que los que se invirtió en la campaña presidencial de la principal democracia y de la principal potencia más grande del mundo.

“Barack Obama recaudó mil 200 millones de dólares y Ronny 800 millones de dólares, aquí el Gobierno dominicano incurrió en un déficit que fue dos veces y medio más grande que los que se invirtió en la campaña presidencial de la principal democracia y de la principal potencia más grande del mundo…”, hizo el balance el presidente del PRM, Ignacio Paliza.

El ministro de la Presidencia, Ignacio Paliza, produjo estas declaraciones en el marco de la entrevista realizada la mañana de hoy en la Z101.

Ultimas Noticias