23.8 C
Santo Domingo

Policía mata hombre que tenía secuestrada a dos mujeres y un niño en Tenares

Relacionadas

Narciso Acevedo

San Francisco de Macorís, RD.- La policía Nacional en el comando regional Nordeste profundiza las investigaciones en torno al hecho donde varios hombres armados intentaron secuestrar a dos mujeres y una niña en el municipio de Tenares, tras   una tenaz persecución donde uno de los secuestradores fue ultimado.

La víctima del frustrado secuestro fue identificada como Marvin Vázquez Valerio de 33 años de edad y residente en la urbanización Alvarez de esta población.

Vasquez Valerio Falleció mientras recibía atención médica en el hospital público de Tenares, a consecuencia de presentar heridas de balas en el pecho, según el diagnóstico médico del referido centro de salud.    

El hombre fue ultimado por una patrulla de la policía que lo perseguía luego que momento antes se había presentado en compañía de otras personas a la residencia de la señora Yiseldy Yoselin Fernandez de 30 años, donde además montaron a la joven Yiseldy y un bebe de un año de un año de edad.

Las dos personas y él bebe fueron introducidas   a la fuerza en el vehículo dónde viajaban, y tras cometer el hecho fueron perseguidos por la policía, logrando durante la persecución poncharle los neumáticos a tiro en la carreta que conduce de Tenares a San Francisco de Macorís, haciendo contacto con estos en el Cruce de Gran Parada, resultando el carro con un neumático pinchado produciéndose un deslizamiento por un solar baldío,

Los delincuentes al notar la presencia policial le emprendieron a tiros contra los agentes que los perseguían viéndose los miembros actuantes en la necesidad de repeler la agresión, resultando con las heridas que presenta el hoy occiso

A la victima la policía le ocupo   en el bolsillo   de su pantalón, el celular que le fue sustraído a la joven antes mencionada.

Al lugar se presentaron, técnico de la policía científica, recolectando    una pistola marca calibre 380mm, con su cargador y 2 capsula, para la misma, así como dos casquillos calibre 380. De la misma alma.  

Víctima había participado en otro secuestro en el 2006.

¿QUE OPINAS SOBRE ESTO?

Ultimas Noticias