El periódico digital “El Informante” nace gracias al espíritu entusiasta, vanguardista e innovador de sus creadores; el periodista y abogado Norberto Rubio y su esposa, también abogada, Yenifer Gil, quienes con el deseo de mantener informados de manera oportuna, constante y responsable ponen a la disposición de sus lectores esta importante herramienta digital que ofrece publicaciones de contenido diverso con imágenes y videos que ilustran lo escrito.

Elinformante.com.do cuenta con 8 secciones distribuidas de la siguiente manera: Noticias Nacionales e Internacionales, Deporte, Espectáculos, Opinión, Ciencia y Tecnología, Edúcate y un segmento especial denominado Motívate a Seguir en el que se comparten notas y reflexiones con ideas propias de los productores con el fin de inyectar a sus seguidores pensamientos positivos para una vida más alegre y prospera.

El Informante le brinda la oportunidad de mantenerse actualizado, de aprender, de crecer, de anunciar y denunciar. Así que cada día visita nuestro periódico para que estés al tanto de manera responsable de todo lo que acontece en tu alrededor.

Y como dijo George Bernard Shaw “La libertad significa responsabilidad, por eso, la mayoría de los hombres le tienen miedo.”