SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, dijo que hasta el momento no se ha fijado fecha para la próxima reunión del Comité Político, y advirtió que no le hace caso a los “ruidos” que se producen en los medios de comunicación sobre las informaciones de las primarias y asuntos del partido morado.
Pared Pérez se mostró confiado en que el partido llegará a una solución como “siempre lo ha hecho”, aunque se rehusó a opinar acerca de las declaraciones realizadas por Temístocles Montás sobre de que debería excluirse al presidente Danilo Medina y al expresidente Leonel Fernández de las candidaturas del partido.
El también senador por el Distrito Nacional se refirió a la dirección política del PLD, la cual definió como una dirigencia madura, prudente y experimentada.
Pared Pérez informó que en la próxima semana se reunirá con el presidente del PLD, Leonel Fernández, para coordinar la celebración del aniversario número 44 de la fundación del partido.