23.8 C
Santo Domingo

Robinson Díaz asegura elecciones del domingo serán un plebiscito a favor del presidente Abinader

Relacionadas


Santiago,RD. Al participar en el programa el Patrón de La Tarde, el candidato a diputado del PRM y aliados, por la demarcación 01 de Santiago, Robinson Díaz, aseguró hoy que las elecciones de este domingo serán un plebiscito a favor del presidente Abinader.

Indicó que el 70 a 30 es una realidad y que el PRM obtendrá 30 senadores y 142 diputados a nivel nacional.

Expresó que en el caso de Santiago, Daniel ganará de manera holgada dicho proceso.

Aseguró que en la circunscripción 01, el PRM y aliados lograrán 6 escaños.

Al preguntarsele sobre su simpatía, dijo que su experiencia en el Congreso Nacional y su trabajo a favor de la juventud y otros segmento de la sociedad lo llevarán a convertirse en el diputado más votado de Santiago

Considera que la mejor propuesta la encabeza su proyecto político, la cual está basada en 5 puntos que en su mayoría benefician a la juventud.


Dice tener una gran cantidad de jóvenes en las universidades a través del programa rompiendo paradigma, y que muchos de ellos hoy se encuentran en el mercado laboral por que ya han concluido su proceso en la universidad.


Al concluir, agregó que su trabajo a partir de agosto, se concentrará en legislar, fiscalizar y representar a su provincia y el país.


Indicó que desde ya estará a la disposición del presidente Abinader, con el interés de hacer las reformas necesarias que amerita esta sociedad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias