23.8 C
Santo Domingo

Robinson Díaz instruye a su equipo político buscar hasta debajo de las piedras votos de Ulises Rodríguez

Relacionadas

Por Norberto Rubio

Dice elecciones de febrero serán la antesala del triunfo de Abinader en mayo

Santiago,RD. Al participar de varios recorridos del triunfo organizados por el PRM y partidos aliados en Santiago, el aspirante a diputado por la demarcación 01 Robinson Díaz, instruyó a todo su equipo político a buscar los votos hasta debajo de las piedras este domingo 18 de febrero día establecido para la celebración de las elecciones municipales en todo el territorio nacional.

Indicó que saben dónde están cada voto por lo que aseguró que Ulises ganará con más de un 60% el proceso de este domingo.

“Nuestro equipo político al igual que el partido y otras organizaciones que han decidido apoyar a Ulises estamos listos, la victoria será contundente tal y como lo vaticinó nuestro presidente Luis Abinader”, indicó Robinson.

Manifestó que el triunfo que le otorgará el pueblo dominicano en febrero, será la antesala de lo que sucederá en mayo de este mismo año con la candidatura del presidente Abinader.

Dijo que el PRM está en las calles asumiendo su rol, dándole un espaldarazo a todos sus candidatos, por lo que afirmó que dicha organización ganará el 70% de las alcaldías a nivel nacional.

“Estamos desbordantes de pasión y alegría porque se acerca la profundización del cambio en Santiago y otras ciudades, cómo lo desea nuestro presidente Abinader” enfatizó Díaz.

Al concluir, invitó a toda la militancia de su partido a trabajar sin descanso para que el triunfo los encuentre trabajando.

Las elecciones, en las que se escogerán 158 alcaldes, 1.164 ediles, 235 directores municipales y 735 vocales, están convocados poco más de 8,1 millones de dominicanos, mientras que la Junta Central Electoral (JCE), organizadora del certamen, habilitará 16.851 colegios electorales en 4.295 recintos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias