Espectáculos

*Samuel Panther y Chris ken la revelación del genero urbano estrenan nuevo éxito “Nah Contigo”*

 

*Bajo la firma de la disquera Bilieve Records, han fusionado su música haciendo colaboraciones con grandes artistitas del género como “Chimbala” quien junto a Pedro Strop, interpretaron la canción (El Chupón)*

*Santo Dominngo. R.D.* El dúo artístico Samuel Panther y Chris Ken, es la nueva generación de talento urbano que nace con el fin de llevarles al público que gusta de este fenómeno musical una propuesta diferente con estilo refrescante y bailable, donde combinan el ritmo de su música jovial perfeccionada convirtiéndose así en la revelación musical del género urbano.

La sensación urbana del momento como se hacen llamar, le trae al público el cual goza del buen gusto urbano su nuevo sencillo “Nah Contigo” canción que ha escalado en la preferencia del que escucha los temas de la agrupación musical, cumpliendo con su principal objetivo que es provocar la aceptación de los jóvenes de este tiempo.

Yunior Samuel Mejía Cordero y Cristopher Castro mejor conocidos como “Samuel Panther” y “Chris Ken” comenzaron su carrera artística como dúo en 2018, logrando así una sinergia inigualable, generando un efecto superior donde combinan la calidad musical de sus voces y el dinamismo juvenil de sus liricas.

Bajo la firma de la disquera Bilieve Records, han fusionado su música haciendo colaboraciones con grandes artistitas del género como “Chimbala” quien junto a Pedro Strop, interpretaron la canción (El Chupón), a la que ha llegado al gusto popular, alcanzando un total 55 mil novecientas cuarenta y dos visualizaciones en la plataforma digital de Youtube en tan sólo dos mases de su lanzamiento.

Asimismo, han unido fuerzas con el artista urbano “EL BRA 357” quienes conjuntamente interpretan la canción (La Quiero), la misma tiene un alcance de 130 mil trecientos veinte visualizaciones convirtiéndolos en la nueva sensación de la música urbana del momento.

El dúo Samuel Panther y Chris Ken se perfilan como los nuevos intérpretes de la música trap, reggaetón, dembow y otros géneros fusionados, que con su visión de mantenerse en el gusto popular se proyectan como la nueva generación de jóvenes en imponer la calidad, representando la industria de la música urbana llevando a sus seguidores una opción diferente dentro del mercado musical.

Lo mismos gozan de amplio repertorio en sus producciones, canciones como: La Quiero, No Me llames, Lo Chavo, Me Luce To, Pueto Pa’ Lo’ Mío, Millonario, Sentimiento Bajo Cero, Con La Manilla, Lo Que Seba No Me Hace Falta, No Hago Coro con Traicionero, Ella Priva En Fina, Kitipo, La Otra; han escalado en la preferencia de la gente, siendo estas más escuchadas en plataformas digitales como: Youtube, Apple, Amazon y Spotify

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Arriba