Abinader promete fortalecer infraestructura productiva y el empleo en Santiago

Santiago, RD.- El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, afirmó ayer aquí que el gobierno del cambio que representara fortalecerá la infraestructura productiva para aumentar el empleo en Santiago, donde la inversión actual del Estado es muy pírrica.

Abinader sostuvo que no es posible el abandono que vive la provincia expresado en el deterioro de los hospitales que deben garantizar la salud de la población.

Santiago necesita de una inversión acorde con los aportes que en términos productivo hace al Producto Interno Bruto del país”, dijo Luis Abinader.

El aspirante presidencial se expresó en esos términos al pronunciar un discurso en el acto de presentación de la candidatura a la Alcaldía de Santiago por el PRM.

A juicio de Luis Abiander Ulises será el alcalde del cambio porque debe asumir el compromiso de una gestión prudente y de trabajo con la gente.

El cambio va y Ulises será el próximo alcalde, al igual que Eduardo el Senador de la provincia”, insistió Abinader en su ponencia frente a varios cientos de personas en el Centro de convenciones y Cultura UTESA.

De acuerdo al candidato presidencial del PRM, Abinader Ulises será la bandera del cambio en Santiago donde se espera solución a los problemas.

Puso de manifiesto la necesidad de un alcalde que trabaje el problema del tránsito, estacionamientos y la infraestructura de puentes y elevados que demanda Santiago.

Relacionadas

ÚNETE A LA DISCUSIÓN