Afirman Romeo Santos le canta a más de 100 mil personas en primeros cuatro conciertos

SANTO DOMINGO.- El Grupo Telemicro informó este lunes que más de cien mil personas se congregaron ante los pies de “El Rey de la Bachata”, Romeo Santos, el pasado fin de semana, cuando el astro de la música puso a vibrar a San Juan de la Maguana, Barahona, Azua y San Cristóbal con la descarga musical de “Utopía: La Gira del Pueblo”, un show artístico que llegará  a 15 provincias del país gracias al propietario del medio,   Juan Ramón Gómez Díaz.

Un show con una tarima impresionante, nunca vista en los pueblos del interior, un artista entregado a su público y a disfrutarse junto a los asistentes cada momento y cada canción. Durante las presentaciones factor sorpresa fue el protagonista del espectáculo que el bachatero ofreció durante dos horas, el pasado domingo, en la provincia de San Juan de la Maguana, en el estadio de béisbol Hermanos Suárez.

Esta vez el segmento de invitados especiales contó con la participación de Alexandra Cabrera, quien, pese a llegar a escena sin Ramón Rijo, conocido como Monchy, sedujo al público al interpretar “Años Luz” junto a Santos.

La empatía entre Alexandra y “El Chico de las Poesías” se hizo visible inmediatamente, el público se lo confirmó con su algarabía. Razón que motivó a la ex integrante del desaparecido dúo “Monchy y Alexandra” a cantar por segunda vez, pero, en esta ocasión, al ritmo de “Obsesión”, un añejado tema que “Aventura” colocó en la cúspide de la popularidad, en pleno estreno, hace aproximadamente diez años.

Como por arte de magia Santos repasaba uno por uno los 20 temas que interpretaría en San Juan de la Maguana. “Amor enterrado” y “La demanda” fueron solo algunas de las nuevas piezas que se entremezclaron sutilmente con “Amigo” o “Llévame contigo”, temas clásicos que le permitieron al público abrazar las dos primeras producciones discográficas que lanzó Santos en solitario.

“San Juan soy de ustedes, yo estoy preparado para lo que sea. Como muestra pídanme una canción a capela que yo ni siquiera recuerde, le solicitó el artista al público para luego complacerlo interpretando trozos de exitosas piezas como “A veces quiero llorar” “Solo por un beso” o “Enséñame a olvidar”.

Para culminar el show los sanjuaneros disfrutaron de una última presentación de lujo, gracias a la interpretación de “El beso que no le di” a dúo con el también bachatero Kiko Rodríguez.

Durante las cuatro presentaciones Romeo ha cantando junto a Kiko Rodríguez y con Natti Natasha en las tres primeras entregas. En San Cristóbal se sumó Teodoro Reyes; en Azua Luis Miguel del Amargue llegó de sorpresa, en Barahona la atracción fue Frank Reyes y en San Juan de la Maguana Alexandra Cabrera.

“La Gira del pueblo” continúa este fin de semana desde este jueves 21 de noviembre.

Relacionadas

ÚNETE A LA DISCUSIÓN