Jarabacoa, RD.- El restaurant Alta Vista dio a conocer su nuevo menú “Vida” en el transcurso de un encuentro con sus clientes, medios de comunicación e invitados especiales, luego de nueve meses de gestación y para el deleite del paladar con su novedosa propuesta gastronómica.
La actividad tuvo lugar en las instalaciones del restaurante, enclavado en un encumbrado punto de la carretera La Vega-Jarabacoa, y tomaron parte en el programa Franklin Liriano, propietario de la marca Alta Vista; Ruth Payano, quien expresó las palabras de agradecimiento; y Ricardo Tolentino, chef y “padre biológico” del nuevo menú.
En sus palabras, Liriano destacó el gran apoyo recibido para el éxito de su proyecto gastronómico y turístico y de manera especial expresó agradecimientos a sus patrocinadores de El Catador, Brugal & Compañía, Durar Imperial, Wine Mellier, Alvarez y Sánchez, Señor Vino, Alexandra Beauty Center, Mopax 1855, Creazy Chef, Natura, Chivas Regal y Luis Moreno.
El chef Tolentino explicó que la idea del nuevo menú la estuvo madurando por nueve meses, luego de los cuales “traemos al mundo y para el deleite del paladar la nueva propuesta gastronómica ¨Vida¨ y les aseguramos las experiencias más fascinante con los 30 platos irresistibles que son parte de esta novedad¨.
Como un restaurante reconocido y vanguardista, Alta Vista se mantiene innovando en la gastronomía nacional y cuatro veces al año renueva su menú para ofrecer al cliente lo máximo en variedad y calidad, con sabores y fusiones que ahora adquieren nuevos colores en el menú estrenado.
Como parte del personal anfitrión también estuvieron presentes en la actividad Andrewis Liriano, gerente general, y Luis Abarua, gerente de piso, junto al equipo que forma la gran familia de Alta Vista, todos comprometidos con una labor de entrega, servicio y amor para sus clientes nacionales e internacionales.
A la actividad asistieron miembros de los medios de comunicación de la región y destacadas figuras de la prensa como conductores de programas de radio y televisión, líderes de opinión pública y conocidos miembros de medios digitales que divulgaron al país y el mundo las novedades de Alta Vista con su oferta gastronómica de Vida.