23.8 C
Santo Domingo

Arando la tierra

Relacionadas

 

Hemos visto en los últimos días una nueva tendencia en el Partido Revolucionario Moderno, que ha surgido con buen pie y que en poco tiempo ha logrado arar una gran cantidad de dirigentes de esa organización política que entienden que Wellington Arnaud es la mejor opción para el 2020.

Dentro del PRM, según datos arrojados por varias firmas encuestadoras se coloca en una tercera posición en tan solo dos meses, algo extremadamente sorprendente lo que nos obliga a decir que si continúa arando podría convertirse en la segunda opción de poder en esa organización, y cuidado.

El año 2020 es determinante, y el PRM para ganar, necesita de alguien que esté dispuesto a enfrentar al PLD, que no tenga miedo al pronunciar sus posiciones, que logre conquistar ese alto porcentaje dentro y fuera de esa organización que está a la espera de ser conquistado y ustedes saben que son muchos.

En la mayoría de las carreras quien sale delante no es quien termina primero, y estamos cansados de ver a Luguelín Santos salir de último y terminar primero. ¿O acaso me equivoco queridos lectores?. Ya el caballo de Troya ha empezado a pisarle los talones al jinete cansado que va de segundo.

Mucho cuidado, hay un 68% de la población que entiende que la política ha perdido su contenido ideológico y que hemos caído en una banalización del juego del poder, por lo que nos atrevemos a decir que la mayoría de los líderes tradicionales cada vez se tornan más aburridos, por el simple hecho de que ya no les interesa sembrar, para luego arar la tierra.

Vuelvo con el PRM y digo nuevamenete que esa institución debe de estar consciente que la carrera del monólogo ha terminado. La sociedad está demandado un verdadero orientador no un antiguo profeta, y pongo como ejemplo a Francia, Costa Rica, Argentina, Brasil y otros, ¿Quiénes le gobiernan queridos lectores? personas con capacidad de escuchar.

El PRM debe de definir muy pronto que es lo que quiere, no solo desde el punto de vista de la imagen, más bien delimitar el terreno de la batalla para poder lograr ese alto porcentaje que no está ni quiere estar en política, por lo que le aconsejo que le permitan al joven oriundo de Pedro García, que are la tierra de todo el país y se convierta en presidente de la República Dominicana.

Ultimas Noticias