Bernardo Colon denuncia que fue excluido de la boleta del PRD por rebatiñas políticas en Santiago

El  diputao del PRD dice que Miguel Vargas le informó que no será candidato

 

El diputado y alto dirigente del PRD, Bernardo Colón denunció  ayer que debido a rebatiñas políticas y malquerencia de compañeros suyos del partido fue excluido de la boleta para la reelección en las próximas elecciones congresuales de mayo.

Afirmó que su exclusión de la boleta del PRD es una supuesta retaliación porque en las elecciones pasadas se negó a apoyar a Gilberto Serulle y en su lugar respaldo a Abel Martínez a la sindicatura.

“No sabía  que mi Partido que en las elecciones pasadas nos  dio luz verde para apoyar a un partido aliado como fue el PRD, ahora nos pase factura”, dijo.

Reveló Colón visiblemente molesto que el presidente del Partido, Miguel Vargas Maldonado le comunico personalmente durante una reunión a la que fue convocado que no estaría en la boleta.

Sostuvo que en su lugar sin previo aviso hasta ahora colocaron a Josefina de D León del municipio de Navarrete de la provincia de Santiago.

Puso de Manifiesto que esa acción tenía  supuestos responsables, tras señalar alegadamente  acciones en su contra de Yovanny Tejada  y Gilberto Serulle.

Bernardo  Colón, no mencionó que se iba a ningún Partid pero tampoco  dijo que se queda porque está pensando las acciones a adoptar. Reveló que ha recibido ofertas de diversos partidos grandes y pequeños del sistema.

 

Relacionadas

ÚNETE A LA DISCUSIÓN