23.8 C
Santo Domingo

Bodas Mercedes y Madeline: un derroche de amor

Relacionadas

New Jersey, Estados Unidos.-En un ambiente de familiares y amigos  celebraron recientemente sus bodas Edgar Robinson Mercedes y Madeline De Jesús, cuyo enlace matrimonial se caracterizó por una atmosfera  donde el amor entre ambos era evidente y podía ser percibido por cada uno de los invitados que se confinaron en el amoroso encuentro.

Las bodas se celebraron en una hermosa villa victoriana ubicada en Nanina’s In The Park de la ciudad de New Jersey, Estados Unidos, donde la ambientación y decoración del lugar evocaba el romanticismo y la utilización de hermosas flores hacían que la magia de la actividad fuera palpada por los presentes.

La ceremonia civil estuvo a cargo de un jocoso y pintoresco juez, quien tuvo el poder de hacer florecer la mística que, a los hoy esposos, los envolvía aquel día.

Los invitados fueron llevados, a través del buen gusto y la excelente organización del evento a sentir que se encontraban reviviendo una fantasía de amor de als que se eleen en cuentos y novelas.  Y todo esto,   gracias a la espiritualidad y el cariño rebosante que impregnaba y llenaba el ambiente.

Una vez culminó la ceremonia matrimonial civil, los asistentes fueron invitados a un compartir un delicioso bufett de entremeses para el disfrute de todos, mientras los nuevos esposos y sus familiares hacían gala de entrada e inicio de la fiesta de celebración.

En un momento memorable, entre lágrimas y risas, los familiares de la novia y el novio, les dedicaron hermosas palabras de amor y de sabios consejos para su nueva vida juntos.

La velada fue amenizada por la participación artística de Zeo Muñoz y Héctor Acosta “El Torito”, quienes con sus melodías y shows entretuvieron al público presente y lograron una fiesta en la que todo los invitados bailaron y disfrutaron al máximo.

Una parte muy emotiva de las presentaciones fue cuando Zeo Muñoz dio a conocer que los nuevos esposos, se conocieron por primera vez en uno de sus conciertos en la ciudad de Nueva York, lo que hacía más emocionante su armonización.

Sin lugar a dudas fue una boda encantadora, donde estuvo presente el aspecto más importante en un enlace matrimonial: el amor entre los que decidieron unir sus vidas. Al final del evento, luego de que las luces y la fiesta terminó, fue posible notar cómo esta pareja se ama y cómo unieron sus vidas fruto de una decisión consciente.

Ultimas Noticias