23.8 C
Santo Domingo

Boxeador Carlos Adames dedica combate a sus 35 hermanos

Relacionadas

MINNESOTA.- En una entrevista realizada por ESPN, Carlos Adames, externó que combate para enorgullecer a la República Dominicana y a su natal tierra Elías Peña, en específico a sus más de 125 familiares, incluyendo 35 hermanos.

El dominicano Carlos Adames se presenta este sábado en The Armory de Minnesota para exponer el cetro interino Medio del Consejo Mundial de Boxeo ante el excampeón mundial Julian Williams y buscar una batalla por el cetro absoluto.

En la entrevista dio a conocer que muy en el fondo también quiere demostrarle a su mamá, Alta Gracia Contreras, que no es momento de retirarse como ella quiere, que apenas viene lo mejor en su carrera.

“Somos una familia bien numerosa, pero respetuosa, cariñosa e increíble”, comentó Adames en charla con ESPN KNOCKOUT desde Minnesota, donde le acompaña su esposa. “Cuando falleció mi papá (Santiago) en 2015, contamos como 105 entre hijos y sobrinos, yo creo que ahora debemos ser entre 125 o un poco más, habría que contarlos bien”, apuntó.

Ultimas Noticias