Diputado denuncia agresión a legisladores y jóvenes en la Procuraduría fue planificada

EL INFORMANTE

Santiago, Rep. Dom- El diputado del Partido Revolucionario Moderno, Francisco Santos, denunció que la agresión a varios legisladores y jovenes en la Procuraduría General de la República fue planifica por sectores a los cuales no identifico.

El congresista por Santiago dijo que al igual que el caso del peregrino de Moca Juanchi Comprés, a quien le colocaron drogas en su vehículo y fue maltratado por la policia, los atropellos en contra de de los legisladores y jóvenes que reclamaban el fin de la impunidad fue dirigida.

Sin embargo, el diputado de la organización política opositora no indetificó a los sectores, que a su entender, están detrás de la agresiones ocurridas en las últimas semanas.

Santos criticó el hecho de que el gobierno no tolere las actitudes disidentes y defendió el derecho de la población a protestar en el marco del orden y el respeto.

De igual modo, el diputado del Partido Revolucionario Moderno por Santiago dijo esperar que las autoridades apliquen sanciones a los responsables del atropello al grupo de legisladores y jóvenes en la Procuraduría General se la Republica.

Relacionadas