El golfista canadiense Nick Taylor lidera el Pebble Beach Pro-Am tras primera ronda

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El canadiense Nick Taylor lidera el torneo AT&T Pebble Beach Pro Am de golf, que se disputa en California (EE.UU.), tras concluir su recorrido, en Monterey Peninsula, con 63 golpes, 8 bajo el par, y una ventaja de dos respecto a los estadounidenses Patrick Cantlay y Chase Seiffert, que son segundos.

Taylor presentó una tarjeta sin errores en la que anotó un eagle (hoyo 10, par 5) y seis birdies; mientras que Cantlay, que compitió en esta primera jornada en el circuito Spyglass Hill, logró nueve birdies por tres bogeys, 66 impactos 6 bajo par.

Seiffert, que hizo el recorrido de Pebble Beach, concluyó también con 66 después de anotar en su tarjeta un eagle (hoyo 18, par 5) y cuatro birdies.

El vencedor de la pasada y otras cuatro ediciones de este torneo, el estadounidense Phil Mickelson, terminó Spyglass Hill con 68 golpes y está a cuatro del líder, un golpe menos en ese mismo recorrido que el quinto en el ránking mundial, Dustin Johnson.

El español Rafa Cabrera Bello logró acabar uno bajo el par en el recorrido Monterey Peninsula. El grancanario cerró con 70 impactos después de sumar tres birdies por dos bogeys.

El torneo, que reparte más de 7 millones de dólares en premios, más de un millón para el campeón, concluye este domingo.

Relacionadas

ÚNETE A LA DISCUSIÓN