23.8 C
Santo Domingo

El PRM tiene una gran oportunidad

Relacionadas

 

El Partido Revolucionario Moderno tiene una gran oportunidad de sacar al PLD del poder en el 2020, estamos hablando de una organización que nace el 9 de septiembre de 2014 y en el 2016 con apenas meses de formada logra obtener un 35% del escrutinio electoral.

Ante tantos casos de corrupción, una justicia que está subordina al ejecutivo, donde no existe un régimen de consecuencia para aquellos que han saqueado las arcas del Estado, donde el 78% de la población está en contra de la reelección y más de la mitad de la ciudadanía aborrece la figura de Fernández, el PRM debe de sacarle ventaja a esta situación.

A eso le sumamos la crisis interna que atraviesa el PLD y el ambiente de impunidad propiciado por el ejecutico nunca visto en la historia republicana y muy parecido al de Cristóbal de Santa clara, aquel personaje que fue protegido por el gobernador de la isla cerca de 1492.

Fernández y Danilo sinónimo de Judas en la tierra, deben de perdirle perdón a sus súbditos, ambos se han lavado las manos como Pilato, otros han funjido como Anás y Caifás para esconder el motivo de la crucifixión de este pueblo.

Las malversasiones que se dieron en los gobiernos de Santana , Báez, Lilís, Vásquez, y hasta en la gestión del benefactor o padre de la patria nueva, son minutas comparadas a la de los gobiernos del PLD.

Los escrúpulos del PLD no tienen límites, hasta el punto de querer controlarlo todo, los medios de comunicación, las iglesias, los sindicatos, y hasta los grupos estudiantiles.

El PRM no puede dormirse en los laureles, debe de reaccionar, tiene una oportunidad de oro y debe de aprovecharla.

Tiene que pasar lo más ante posible de la teoría a la práctica, olvidarse de tantas reuniones y lanzarse a las calles a ocupar los espacios dejados por los invasores peledeistas.

Deben ser más proativos, al enemigo no se puede dejar reividicar, hay que aplastarlo por completo, de no hacerlo tomará las armas contra de ustedes, no planifiquen tanto lo de la convención, ya eso está arreglado y uno solo será el candidato.

Un partido con tanta ambición de poder y con tantos años fuera del gobierno no puede quedarse rezagado, aprovechen el descrédito que tiene el PLD, usen sus mejores estrategas por convencer este pueblo que tiene tanta capacidad para olvidar como aquél que olvida su historia.

El PRM tiene que ser más aguerrido, Hipólito debe convertirse en el guapo de Gurabo, Luis abinader tiene que hacer menos poses y ser más controversial, Wellington debe de arar la tierra con más intensidad, y su militancia debe ser obediente y menos conflictiva, recuerden que su principal objetivo es sacar al PLD del poder, y el trabajo pesado no es más que la acumulación de tareas que no se hicieron a tiempo.

Ultimas Noticias