Ciencia y Tecnología

El realme X50 5G llegará a España el próximo 8 de julio

La marca tecnológica china Realme ha anunciado que el próximo 8 de julio presentará de forma oficial en España su smartphone X50 5G, con procesador Qualcomm Snapdragon 765 5G, según ha informado la compañía en un comunicado. Su presentación se hará el 8 de julio a las 10.00 horas en un evento online a través de la página oficial de la marca.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 6,57 pulgadas, con un ratio de 90,48 por ciento y una tasa de refresco de 120 hercios (Hz). Incluye, además, una batería de 4.200 mAh, que soporta una carga rápida de 30W VOOC 4.0 y que se carga en 60 minutos por completo.

En lo que respecta a la cámara, incorpora un diseño con cámara frontal dual perforada en la pantalla y cámara trasera cuádruple con una lente principal de 64 megapíxeles (MP), un teleobjetivo de 12MP con hasta cinco aumentos de zoom óptico y veinte de zoom híbrido, un objetivo ultra gran angular de 8MP de 119 grados y un objetivo ultra macro de 2MP. El X50 5G permite grabar vídeos con desenfoque o bokeh en tiempo real, vídeos de gran angular y cámara lenta de 960 fotogramas por segundo (fps).

El dispositivo también incorpora NFC, altavoces superlineales duales con Dolby Atmos y Hi-Res y GPS de doble frecuencia para una posición más rápida y precisa.

El Realme X50 5G está disponible en China desde el pasado 7 de enero en dos colores: Glacier Silver y Polar Blue y en tres modelos de configuración: 8GB de RAM y 128GB de capacidad interna, 6GB de RAM y 256GB de memoria interna y 12 de RAM y capacidad de 256GB.

Además, la compañía ha afirmado que está desarrollando una estrategia completa de 5G+AIoT y que lanzará cada semestre al menos dos productos 5G como parte de su estrategia global.

Puedes seguir a EL PAÍS TECNOLOGÍA RETINA en FacebookTwitterInstagram o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Más Populares

Arriba