Facebook amplía su presencia en Nueva York y se traslada a Hudson Yards

Facebook ha firmado un contrato de arrendamiento en el nuevo barrio neoyorquino de Hudson Yards por más de 140.000 metros cuadrados en un espacio de oficinas de 30 plantas y tres edificios, y planea mudarse a su nuevo espacio en 2020, según confirmaron la compañía estadounidense y la promotora Hudson Yards.

La oficina principal de Facebook en Manhattan está actualmente cerca del barrio de Astor Place, mientras que su sede central seguirá estando en Menlo Park, California. La compañía no dijo cuántos empleados tendrá en sus nuevas oficinas de Hudson Yards.

“Al considerar la siguiente fase de nuestro crecimiento en la ciudad, era importante que nuestro espacio de oficinas más nuevo estuviera ubicado en el corazón de una comunidad vibrante que ofreciera acceso a las artes, la cultura, los medios y el comercio”, dijo en un comunicado John Tenanes, vicepresidente de Facebook de instalaciones globales y bienes inmuebles.

Hudson Yards por su parte detalló que ha completado un contrato de arrendamiento con Facebook en un espacio de oficinas en 30 pisos y tres edificios.

El contrato incluye, entre otras ubicaciones, aproximadamente 11.000 metros cuadrados en el 50 de Hudson Yards, aproximadamente 25.000 metros cuadrados en el número 30 Hudson Yards y más de 5.000 metros cuadrados en el 55.

Jeff T. Blau, CEO de Empresas en Hudson Yards, dijo en una nota: “Este es un compromiso extraordinario con la ciudad de Nueva York y Hudson Yards, que continúa siendo un imán para el talento, atrayendo a las mejores empresas de todos los sectores de la economía. Estamos encantados de dar la bienvenida a Facebook y sus empleados a sus nuevas oficinas frente al parque, donde disfrutarán de la comodidad de un entorno verdaderamente dinámico de trabajo en vivo y trabajo”.

Hudson Yards es un nuevo vecindario en el West Side de Manhattan y alberga más de 100 tiendas y restaurantes, incluido el primer Neiman Marcus de la ciudad de Nueva York, una variedad de minoristas y en línea, y una colección de marcas líderes en todas las categorías, desde lujo hasta moda casual, y una gran variedad en su oferta gastronómica.

el nuevo diario

Relacionadas

ÚNETE A LA DISCUSIÓN