23.8 C
Santo Domingo

Fe en Dios y en ti mismo, tus grandes aliados

Relacionadas

EL INFORMANTE.

Cada día agradece a Dios por la oportunidad que te ofrece de poder respirar y abrir tus ojos nuevamente, pon todo en sus manos y pídele para que la paz y el amor reinen en tu vida, y verás que nada te saldrá mal porque tienes su gracia y confías en él, quien todo lo puede.

Eres increíble no lo olvides, porque Dios te ha hecho a semejanza de él. Nunca tengas miedo de amarlo y de demostrarlo al mundo, porque él te lo dio y te lo da todo. Da testimonio de su amor, con tus hechos, con tu vida, con tu ejemplo, con la forma en que tratas a los demás.

Recuerda que cada día es una oportunidad para ser mejores, para  vivir sin miedo, cada día es una oportunidad para enfrentar los retos que la vida nos presenta, pero sobre todo para caminar sin vacilar y para seguir sin detenernos. El mundo te dirá que no puedes, pero con la confianza en Dios y en ti mismo podrás lograr todo lo que te propongas y lo harás bien.

Ten fe y moverás montañas, eso te lo aseguro. Que nada ni nadie te detenga en la búsqueda de tus sueños. No permitas que nadie te pinche los globos. Piensa en grande y lograrás cosas grandes. Busca en tu interior y encontrarás cosas increíbles, no desmalles, más bien esfuérzate por ser mejor cada día y aprender de los errores. Mírate en el espejo de la vida y refleja en él cómo te quieres ver.

No importa lo que digan los demás, recuerda que todo está en ti, y que serás lo que quieras ser. Vuela alto, que pájaro que vuela alto llega más lejos, veras que muchos querrán hundirte, ridiculizarte, intrigarte  pero nada… tú, sordo sigue tu camino, lucha por tus ideales y siempre ten presente que eres más de lo que aparentas porque toda tu fuerza está en el interior, esa fuerza que viene del altísimo y que te ayudará a vencer, a mantener la calma cuando los problemas se  presenten, que no te permitirá darte por vencido al contrario luchar con mucho más ímpetu.

Da algo cada día, aunque sea una sonrisa pues por simple que parezca puede llenar la vida de esa persona que la recibe, una palabra de aliento, esta podría colmar de alegría la vida de quien la escuche, un beso, un abrazo, cualquier detalle es importante y puede marcar una gran diferencia en un determinado momento.

Entrégate en cada cosa que hagas, da lo máximo de ti, para que al final no haya cuestionamientos. Ama, vive, sonríe, que este mundo es solo uno. Sino mira a tu alrededor y piensa en aquellos que no tienen lo que tú si tienes. Se amable contigo mismo y con los demás, pero ante todo se agradecido con Dios por todo lo que te regala.

¡Bendiciones en abundancia!

Ultimas Noticias