Destacadas

Gobernación Santiago y Plan Social asisten comunidades de forma simultánea

 

La gobernadora de Santiago, Ana María Domínguez, realizó la mañana de este martes, junto al Plan Social de la Presidencia, los líderes de las iglesias católica, evangélica y comunitarios, la entrega de raciones de comida a familias de condición vulnerable.

La representante del Poder Ejecutivo sostuvo que la jornada, es casa por casa, desde las 6 de la mañana, a familias pobres de diferentes localidades y que de forma simultánea el operativo fue llevado a cabo en Baitoa, Tamboril, Licey, Guayabal, La Herradura, El Hoyo de Gurabito, La
Mina y Puñal.

Domínguez, manifestó que el presidente, Danilo Medina, ha instruido llevar la mano solidaria del gobierno para que los ciudadanos lo compartan junto a sus seres queridos, en ésta difícil situación.

Ana María Domínguez, explicó que durante la cuarentena, es de vital importancia, mantener los hogares limpios, y en todo momento cumplir con las medidas del gobierno, para combatir el Covid-19.

Durante la jornada estuvieron presentes la directora provincial del Plan Social Jaimy Flete, representantes de la Policía Nacional, líderes de las diferentes comunidades, como también de las iglesias católica y evangélica.

Más Populares

Arriba