23.8 C
Santo Domingo

Hoy es el mejor momento. ¡Motívate a seguir!

Relacionadas

 

Por: Yenifer Gil

Hoy es el mejor momento, el cielo y el universo están conspirando a tu favor. Estás en el lugar indicado, en las circunstancias adecuadas. Levántate, aún no es hora de desmayar, todavía queda mucho  por hacer. Recuerda que naciste para triunfar, que Dios ha declarado tu victoria. No te detengas, más bien lucha con ahínco. El éxito es tuyo y lo seguirá siendo si así lo deseas, si estás dispuesto a pagar el precio del sacrificio, del esfuerzo de la disciplina. ¡Adelante, no te detengas que la meta cerca está, no la veas lejos porque está esperando que alguien como tú la alcance!

Es importante callar ahora, es necesario llorar ahora, es imprescindible que luches ahora, si de verdad deseas que luego el llanto se convierta en risa, que el silencio signifique todo y que tus esfuerzos den frutos.

Mira a tu alrededor, ¿ya miraste? Cada edificio, cada negocio que vez, incluso las calles por donde transitas, son obra de un sueño, de una idea hecha realidad. Así que sueña y sueña en grande; que con el sueño también vendrán incluidas las fuerzas y las herramientas necesarias para luchar por él; para alcanzarlo.

¡Aleja! Aleja de ti todo aquello que te hace daño, aquello que te impide ser lo que quieras ser; esos “amigos” carentes de sueños, ladrones de los mismos. Quita de ti la pereza, el mal humor, la negatividad que te impiden ser grande, que no te dejan ser más grande de lo que eres, que te limitan a creer que no puedes.

Así que, es tiempo. Dios te ha dado la oportunidad y si sientes que se te está escapando de las manos ve corre tras ella y no permitas que otro la tome por ti. Hace algún tiempo aprendí que nada se puede dejar al tiempo; cuando te digan ve, anda; cuando te digan busca, busca. Pues no todos te dirán estas palabras y cuando alguien lo hace estás frente a una verdadera oportunidad que no puedes dejar ir.

Basta. Basta de excusas, nunca lograrás el éxito a base de ellas. Éstas solo las usan los perdedores, tú eres un triunfador, un vencedor. ¡No lo olvides!

 

 

1 COMMENT

Comments are closed.

Ultimas Noticias