29.6 C
Santo Domingo
domingo, febrero 28, 2021

“La casa de papel” fue la serie más vista en plataformas de Francia en 2020

Relacionadas

Presidente FENACERD califica de positivo el trabajo que desarrolla el ministro de Industria y Comercio Ito Bisonó

El presidente de la Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (Fenacerd), José Díaz, calificó de positivo el trabajo...

Alcaldía Santiago desarrolló el exitoso “Operativo de la Patria” afianzando limpieza y orden en todo el municipio

Brigadas intervinieron la ciudad de punta a punta y exhibían con orgullo nuestra bandera Santiago. - Hombres y mujeres...

Compromiso Santiago valora rendición de cuentas del Presidente Abinader

Las entidades de desarrollo y empresariales de Santiago comparten visión de optimismo y apoyan inversiones y medidas para enfrentar pandemia y reactivar...

“La casa de papel” fue la serie más vista en las plataformas de pago disponibles en Francia en 2020, informó este miércoles la sociedad de medición de audiencias Médiamétrie, que clasifica a la producción española por delante de producciones estadounidenses de Netflix y otros grandes éxitos.https://www.youtube.com/embed/w1jkStuRQU8?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light&showinfo=0

Además, otra serie española, ‘Las chicas del cable‘, difundida también por Netflix, ocupó la séptima posición en el top nacional, anunció Médiamétrie en una conferencia transmitida en sus redes.https://www.youtube.com/embed/LRJw5hM13ys?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light&showinfo=0

El segundo y tercer lugar fue para las creaciones estadounidenses ‘Lucifer’ y ’13 reasons why’, seguidas a su vez de ‘Vikings’, ‘The Crown’ y ‘Murder’.https://www.youtube.com/embed/X4bF_quwNtw?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light&showinfo=0

Llama la atención que todas ellas se emiten exclusivamente en Netflix, a excepción de ‘Vikings’, disponible también en otras plataformas privadas como Amazon Prime Video y My Canal, de Canal+.

Servicios de pago como Netflix, Amazon Prime o Disney+ duplicaron su número de usuarios, de 4,5 millones en 2019 a 8,3 millones en total en 2020, con una media de uso diario de tres horas, frente a las 2:51 horas de 2019.

El año pasado, 44,3 millones de franceses vieron la televisión cada día, durante una media de casi cuatro horas al día, 18 minutos más que en 2019.

El porcentaje de tiempo pasado frente a la televisión subió en particular en la franja de espectadores con entre 15 y 34 años, catorce minutos más hasta alcanzar casi las dos horas diarias. EFE

Ultimas Noticias

Presidente FENACERD califica de positivo el trabajo que desarrolla el ministro de Industria y Comercio Ito Bisonó

El presidente de la Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (Fenacerd), José Díaz, calificó de positivo el trabajo...

Alcaldía Santiago desarrolló el exitoso “Operativo de la Patria” afianzando limpieza y orden en todo el municipio

Brigadas intervinieron la ciudad de punta a punta y exhibían con orgullo nuestra bandera Santiago. - Hombres y mujeres...

Compromiso Santiago valora rendición de cuentas del Presidente Abinader

Las entidades de desarrollo y empresariales de Santiago comparten visión de optimismo y apoyan inversiones y medidas para enfrentar pandemia y reactivar...