23.8 C
Santo Domingo

LaLiga: Flick confirma que Koundé no estará ante el Real Madrid

Relacionadas

El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, confirmó este sábado que su defensor Jules Koundé finalmente no estará el domingo en el clásico liguero contra el Real Madrid en el Camp Nou.

El zaguero francés sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en la victoria liguera sobre el Betis del fin de semana pasado.

Koundé se perdió el partido de Liga de Campeones del martes contra el PSG, pero el Barça confiaba en poder tenerlo frente al Real Madrid.

“Jules no estará mañana, no queremos arriesgar con él, no llega en el momento adecuado pero hay que aceptarlo”, afirmó Flick en la rueda de prensa previa al encuentro.

El técnico azulgrana también descartó a Dani Olmo, que el martes sufrió una lesión muscular que le tendrá un mes fuera de los terrenos de juego.

El Barça, líder liguero con seis puntos de ventaja sobre el Real Madrid (3º), recibe a un conjunto merengue que viene de ganar cuatro partidos oficiales consecutivos.

“Espero un equipo con mucha confianza”, admitió Flick, quien destacó la peligrosidad de los jugadores madridistas de ataque.

“Hablamos de un gran club, con grandes jugadores y con un gran entrenador, tienen jugadores fantásticos, de enorme calidad, sobre todo en el último tercio del campo”, explicó.

El Barça llega al encuentro tras sufrir su primera derrota de la temporada el martes contra el PSG en la Champions.

Flick explicó que ya han analizado el encuentro y que hay algunas situaciones que mejorar de cara al clásico contra el Real Madrid.

Por Norberto Rubio

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias