Marc Anthony se presentará en grande este jueves en el Olímpico con su “Viviendo Tour”

Relacionadas

SANTO DOMINGO. – El multipremiado artista estadounidense de origen puertorriqueño, Marc Anthony, subirá la noche de este jueves al escenario que se está montando en el Estadio Olímpico para reencontrarse con su público dominicano con el “Viviendo Tour 2022”.

Este espectáculo con el cual visitó más de 17 ciudades de Europa y se encuentra por Latinoamérica, haciendo una para en Santo Domingo para llevar lo mejor de su repertorio musical, en una de las giras que para el artista ha sido la más importante.

Ya el equipo de Pav Events y SD Concerts, se encuentra en el reciento deportivo y creativo, trabajando en el montaje de lo que será uno de los eventos que pondrá a todos los presentes a bailar buena salsa.

Con esta gira, Marc Anthony ha vuelto a la interpretación después de que se viera impedido de cantar como consecuencia de la pandemia, que provocó una grave crisis a nivel global y que afectó, incluso, al mundo artístico.

En su caso, por ejemplo, tuvo que suspender por entonces aquel recital que iba a brindar en diciembre de 2020.

En esta ocasión, Marc Anthony llega con unos shows en los que dará a conocer los temas de su más reciente trabajo discográfico que lleva el mismo nombre que la gira y así reencontrarse con su público dominicano después de una larga ausencia.

De este nuevo material se desprenden temas como “El que te amaba”, “Amor no tiene sexo”, “Nada de nada”, “Si fuera fácil”, “No se quita” y “Yo le mentí”, entre otros.

Tampoco faltarán los clásicos y grandes éxitos musicales como “Ahora quien”, “Hasta que te conocí”, “Vivir la vida”, “Tu amor me hace tanto bien”, y muchos más.

Pese a que, sin pensarlo, en el fin de semana la República Dominicana sufrió, en la zona Este, el impacto del huracán Fiona, este concierto no se verá afectado y podrá ser disfrutado por los cientos de fanáticos que posee el artista en esta media isla.

Invitado de la noche

Uno de sus invitados será el dominicano Manny Cruz, quien con toda su energía podrá a mover a todos los que estén presentes, con un show único.

“Me siento muy contento y honrado de poder compartir escenario junto a Marc Anthony. Sé que será una noche inolvidable y llena de mucha salsa y merengue”, dijo Cruz mediante un comunicado de prensa.

Manny quien brindará un show por todo lo alto junto a toda su banda y cuerpo de baile, está viviendo uno de sus mejores momentos y actualmente está promoviendo su más reciente sencillo “De lunes a lunes” el cual rápidamente ha conquistado los primeros lugares de la radio en República Dominicana, Venezuela y el este de los Estados Unidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias