23.8 C
Santo Domingo

Mira todos los usos que puedes darle al aceite para bebés que nada tienen que ver con bebés

Relacionadas

¿Qué te recomendamos siempre? Que antes de ir a dormir debes quitarte el maquillaje. Porque de otra manera tus poros se taparan y tu piel no se verá para nada linda. Entonces, ¿qué mejor para esto que el aceite? No necesita ninguna preparación más allá del aceite en sí y eso ya lo suma puntos. Por lo tanto, con un algodón y alguna tela, puedes colocar el aceite y empezar a pasártelo por el rostro. Un bonus track es que saca también las máscaras a prueba de agua.

Para la relajación

Este aceite se puede utilizar para masajes.
Este aceite se puede utilizar para masajes. ( )

Otra idea muy buena para dejar el aceite con un determinado uso, es la utilización del mismo para masajes. ¿No la habías pensado? Pero claro que sí. Las cremas no son las únicas opciones. Para que la zona del cuerpo que vamos a tratar entre en calor nada mejor que este aceite, ¿sabías? Así que la próxima vez que tengas a mano esta sustancia, guárdala pues seguro te será de mucha ayuda en otra oportunidad. Sirven para masajes en un lugar puntual o contracturas.

Contra el frizz

Un poco de aceite en la punta del pelo y evitarás que se abran e hinchen con la humedad.
Un poco de aceite en la punta del pelo y evitarás que se abran e hinchen con la humedad. ( )

Tu pelo es fundamental y su cuidado algo muy importante para ti, ¿no? Cuando hay mucha humedad, o simplemente porque te cabello es así, el frizz siempre aparece, ¿no? Por más productos industrializados que uses, a veces volver a las bases te ayudará mucho más. Si te colocas muy poco, es decir unas gotitas, de aceite en la punta del pelo las unirás y evitarás que se abran e hinchen con la humedad.

Ideal para los talones

Mira todos los usos que puedes darle al aceite para bebés que nada tienen que ver con bebés

Ya sea que practicas algún deporte o camines mucho, es normal que tus talones u otras parte del pie se agrieten y se pongan callosas. Es muy feo al tacto y puede que hayas buscado varias manera de solucionarlo pero ninguna te haya resultado de la mejor manera, ¿no? Tenemos entonces la respuesta para ti. Debes colocarte en las zonas que te molestan el aceite y ponerte un calcetín encima por un tiempo. Si lo haces antes de dormir al otro día ya verás los resultados

¿Conocías todas estas maneras de utilizar el aceite de bebé? Son geniales y súper prácticas para la vida cotidiana, así que ¿qué estás esperando para usarlas?

Ultimas Noticias